Picasa, una aplicación para compartir fotos online desde google chrome

Picasa google chrome aplicacionesContinuamos con las herramientas y utilidades que te ofrece tu navegador google chrome y que te permiten convertir tu navegador chrome en un escritorio de aplicaciones a la medida de tus necesidades, mejorando tu rendimiento y ahrrando tiempo.

Ahora le toca el turno a Picasa, el cual es un servicio ofrecido por google que te permite compartir tus fotos de manera sencilla y rápida ofreciendote un almacenamiento de hasta 1 GB.

Con Picasa puede subir fotos y videos de manera sencilla desde tu ordenador, ordenarlas en las categorías que desees, etiquetarlas, subir álbumes, distinguir caras, etiquetar geográficamente tus fotos y enviar las que quieras a los sitios de impresión asociados.

Al tratarse de un servicio de google es en realidad muy sencillo y rápido, razón por la cual es muy usado por personas que tienen sitios web pequeños a medianos, para almacenar las imágenes que están enlazadas a sus blogs, mejorando así la carga de sus sitios web.

Se puede acceder a Picasa desde su sitio web, sin embargo la gran ventaja de tenerlo como aplicación en tu navegador google chrome es que puedes acceder al mismo a través de un solo botón y también que puedes tener ordenadas todas las aplicaciones que necesites en un sólo lugar mejorando tu productividad.

Para instalar Picasa solamente haz click en el siguiente enlace:

Instalar Picasa para google chrome

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *