Picnik, un editor de fotos para google chrome

picnikSiguiendo con las herramientas o aplicaciones para convertir tu navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones le toca el turno esta vez a un programa de editor de fotos, su nombre es Picnik y es ampliamente conocido por su versatilidad de uso.

Con Picnik se tiene la posibilidad de tener en tu computadora u ordenador un competo, potente y versátil editor de fotgrafías online o en línea sin necesidad de tenerlo instalado en tu disco duro por lo que puedes acceder al mismo desde cualquier ordenador conectado a internet.

La ventaja de las aplicaciones para google chrome es que pueden ser accedidas desde cualquier ordenador lo cual es muy importante en caso de que se viaje mucho o que se haga el trabajo desde diferentes locaciones o lugares.

De carga rápida Picnik es un editor para trabajo rápidos, como por ejemplo poner letras a las fotos, darles efectos, cambiar, mejorar o editar los colores, tendiendo además la opción de editar las fotos y una vez listas usar tu sitios favoritos para compartir fotos como facebook o flicker.

Ahora ya tienes una aplicación más para tu navegador google chrome, mejorando la productividad de tus tareas y ahorrando tiempo y dinero al no necesitar instalar un programa de pago.

Si deseas instalar este editor en tu navegador google chrome solamente haz click en el siguiente enlace:

Instalar Picnik para google chrome

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *