Pintar tu garage con la imagen de tu preferencia como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn nuestro anterior artículo acabamos de ver la idea de negocios de pagar la hipoteca pintando tu casa, y en este post proponemos una idea similar, pero esta vez no consiste solamente en obtener ingresos o pintar tu casa para pagos de hipotecas.

La idea de negocios consiste en pintar tu garaje con el diseño de tu preferencia para lo cual la empresa styleyourgarage propone una gran variedad de diseños y si alguno no llega a gustarse tu mismo puedes llevar tu diseño particular e inclusive ganar dinero si tu diseño llega a gustar y tener demanda.

En esta idea de negocios no necesariamente, aunque tampoco descarto la idea, se pinta el garaje de tu casa para obtener dinero o ingresos extra sino por el contrario se hace para cambiar el usual monótono y tradicional garaje por uno que llame la atención a todo aquel que lo vea.

¿Qué es lo que tradicionalmente se tiene dentro de un garaje? Pues carros, ¿no es cierto?, sin embargo con esta divertida propuesta podrás encontrar imágenes realistas y tridimensionales que simulan los más variados e hilarantes diseños de interiores de garaje.

Imagínate por ejemplo que asemejas contener un tu garaje un avión de guerra, un bote o un yate lujoso, un animal gigantesco, un hermoso potro de carreras, y hasta un elefante.

Todo es posible dentro de esta divertida y a la vez rentable idea de negocios que bien se puede realizar en nuestro medio y orientado a nuestra realidad e imaginación.

Por que no cambiar la imagen de nuestros aburridos y monótonos garajes y hacer pasar momentos gratos a todas las personas que miran nuestro garaje a través de diseños curiosos, divertidos y ocurrentes.

Personalmente creo que no solamente puede ser una idea de negocios creativa e innovadora y a la vez divertida sino también rentable.

Piensa que también esta idea se puede extender a puertas y otras partes de la casa que generalmente son demasiado tradicionales y aburridas. Aunque en forma personal pienso que una muy buena idea sería usar dichos lugares para hacer publicidad estratégica y al mismo tiempo ofrecer ingresos extra a los dueños de casa.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Pintar tu garage con la imagen de tu preferencia como idea de negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *