Pisos para botes, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables pisos botesExisten muchos nichos de negocios que por ser específicos inlcusive se pueden dividir en micronichos, a semejanza de aquellos comúnmente utilizados en internet, y que se especializan en un producto específico para también un mercado específico.

Por ejemplo en el campo de los botes o embarcaciones dicho campo es amplio y los negocios alrededor de dicho bien son múltiples, como por ejemplo el nicho de pisos para botes de paseo, recreo o familiares.

En este sentido la empresa Deckadence USA Inc., se ha especializado en ofrecer la oportunidad de negocio de pisos para cubiertas de botes o embarcaciones de mar mediante un práctico producto que tienen propiedades tales que mejoran en varios aspectos la comodidad y características de la embarcación.

Entre las principales características de su producto, que ofrece como oportunidad de negocio, tenemos:

1.- Evita el deslizamiento.
2.- No retiene el agua (rápido secado).
3.- Añade comodidad y suavidad.
4.- Añade belleza.
5.- Disminuye el molesto ruido del motor.
6.- Absorbe el impacto de los efectos constantes de la navegación.
7.- Disminuye el riesgo de lesiones.

Como verás se trata de un producto con varias bondades que pueden hacer que tu negocio especializado en este producto sea exitoso, sin embargo por supuesto que será necesario que vivas en una localidad cercana al mar donde sea común en uso de botes y embarcaciones de paseo, ya que es su principal destino o mercado objetivo.

Según entrepreneur.com el costo inicial mínimo para acceder a este negocio en la forma de distribuidor o concesionario es de US $5,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Deckadence USA Inc. a través de su formulario de contacto para distribuidores interesados o sus números de teléfono.

En todo caso es un nicho y oportunidad de negocios interesante que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *