Plan de acción de la semana 1 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Luego de seguir todos los artículos de la primera semana del curso  gratis de marketing por internet en shoemoneyx.com ahora vamos a publicar el Plan de Acción sugerido por Jeremy “Shoemoney” luego de esta primera semana:

1.- Analiza todos los pros y contras descritas en esta guía y determina si es una industria para la cual estás preparado de aprender y seguir al 100%.

2.- Piensa en tus 5 pasiones, hobbies o temas que dominas mucho y que te interesarían para hacer un sitio web.

3.- Lista toda la información, servicios y características que tú crees que podrías o que te gustaría ofrecer en cada uno de tus posibles sitios web.

4.- Haz una lista de por lo menos 10 compañías que están relacionadas con tu sitio y que podrían estar interesadas en hacer publicidad en tu sitio.

5.- Investiga cada una de tus ideas de sitios para ver si alguien ya ha llenado las necesidades en dicho espacio.

6.- Escoje de entre tu lista de ideas a sólo 1 que crees que tendría más posibilidad de ser la más exitosa.

7.-Crea un nombre para tu negocio.

8.- Crea una nueva cuenta de Gmail que será usado solamente para propósitos de marketing por internet y que estará asociada a todas tus cuentas de marketing por internet y compras.

9.- Averigua todo lo relativo al aspecto legal y a los impuestos por el desarrollo de sitios de marketing o negocios por internet de tu país, asesórate con gente que conozca sobre el tema.

10.- Organiza un folder donde almacenarás toda la información contable, incluyendo compras y gastos.

Sé que muchas de estas acciones pueden parecer poco atractivas respecto a la creación de un sitio web. Pero si deseas empezar tu negocio en internet de una manera correcta y segura,  entonces te recomiendo que sigas estos pasos y que te prepares para la semana 2 de este curso.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *