Plan de acción de la Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

 alt=

Terminando con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver el Plan de acción de la Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney.

En orden a estar preparados para la siguiente semana del curso, sobre investigación del mercado y como descubrir nichos calientes y beneficiosos, es altamente recomendable que completes cada uno de los siguientes pasos:

1.- Ponte un objetivo de cuánto dinero te gustaría ganar cada mes ( Se realista, quizás US $100).

2.- Inscríbete por lo menos a 3 redes de afiliados (y asócialos con tu nuevo email que creaste para marketing por internet) (algunas redes pueden incluir; Azoogle ads, affiliate.com, ClickBank, Commission Junction y ShareASale).

3.- Programa una llamada con tu administrador de afiliados. Discute con él tus metas, planes. Los administradores están para ayudarte y son tu mejor ayuda ahora y en el futuro.

4.- Haz una lista de al menos 10 ofertas de afiliado que se relacionan al nicho o tema que escojas desarrollar. Si no hay muchas ofertas entonces sigue con tu programa de afiliados de segunda opción.

5.- Selecciona tu primera oferta de afiliado. Usa uno de los servicios de enmascaramiento que mencioné (por ejemplo TinyURL) para cambiar tu enlace o vínculo de afiliado en una nueva URL.

6.- Después de encontrar múltiples foros en tu nicho, crea una cuenta en cada uno y añade tu nuevo enlace o vínculo de afiliado en la firma de cada foro. Escribe unos 10 posts en los foros relacionados al producto que estás ofreciendo. Familiarízate con el seguimiento de los clicks y ver los resultados que generan.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *