Plantas de energía eléctrica que no contaminan; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y ecológicas

Hace poco investigadores del MIT han desarrollado una tecnología que permite utilizar el gas natural para la genración de energía eléctrica y cuyo proceso no produce contaminación.

Si bien es cierto que tenemos una gran dependencia por fuentes de energía fósil lo cierto también es que dicha fuente de energía es muy contaminante razón por la cual siempre propongo el cambio energético necesario para lucha contra el cambio climático.

La tecnología utilizada por el MIT puede ser una solución intermedia al cambio energético tan necesario para el mundo, por una parte sigue usando una fuente de energía fósil, como el gas, aunque menos contaminante que el petróleo, pero por otra parte su uso no genera contaminación.

Espero que esta tecnología se desarrolle pronto y que llegue al mercado como una solución intermedia en el proceso de cambio energético.

Por lo pronto si estás interesado en invertir en negocios y empresas rentables y ecológicas relacionadas con esta nueva tecnología para la generación de energía eléctrica lo mejor será mantenerse al tanto de su evolución y desarrollo para ingresar al mercado apenas se pueda

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: tendencias21.net

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *