Plataforma social para mejorar tus ideas de negocios

ideas de negocios rentablesCasi todas las personas tuvieron en algún momento alguna idea de negocios que bien pudo transformarse en un negocio real rentable, sin embargo por diversas razones muchas de dichas ideas no siguieron su curso y terminaron perdidas.

Quizás a muchas ideas les falta algo que las haga sustentables y también rentables pero no siempre el emprendedor que crea las ideas de negocios puede modelar una idea perfecta en si misma.

Para evitar este inconveniente y por tanto poder mejorar nuestras ideas de negocios se propone una página web que constituye una plataforma social basada en internet donde todas las personas pueden colaborar para mejorar una propuesta.

En ahhha uno puede introducir su idea de negocios y escoger a quienes mostrarla para así poder mejorarla, por ejemplo uno puede escoger mostrar su idea solamente a amigos, conocidos y familiares, mientras que otro más audaz puede escoger mostrarlas al público en general.

Claro que si se decide mostrar la ideas de negocios al público en general es posible que la ayuda para poder mejorarla sea mayor, es decir, mientras a más gente se comparta la idea mayor posibilidad de recibir retroalimentación dela misma se tendrá.

De esta manera uno puede ir refinando su idea de negocios inclusive presentándola por partes, como por ejemplo; especificación, diseño, prototipos, aspectos legales, desarrollo del producto, marketing y distribución.

Una parte interesante de esta página es que todos se benefician, no solamente los creadores de las ideas de negocios sino también los colaboradores de las mismas quienes obtienen puntos a ser canjeados por distintos servicios e inclusive por efectivo.

Personalmente no conozco páginas web de este tipo en idioma español por lo que quizás sería una muy buena idea ofrecer una teniendo como modelo la presentada en este post o como fuente de inspiración para hacer otra o una mejor.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Plataforma social para mejorar tus ideas de negocios

  1. Hola Lucho,
    No conocía esta página, pero soy un gran fan de compartir ideas para potenciarlas, amplio defensor del open source.

    Aunque hay muchos que no comparten mi entusiasmo y tienen miedo (muchas veces bien fundamentado) de que su negocio, su brillante idea sea robada y patentada por otro.

  2. ronald illlescas says:

    holaantes saludos por la iniciativa. la consulta a cuales son los requisotos para emprender un negocio refrerido a turismo aventura. espero que me ayudes saludos

  3. admin says:

    Hola Cristian,

    Gracias por tu visita, pues yo también pienso como tú.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *