Pop ups para aprender, ideas de negocios online rentables para ganar dinero por internet

Si usas frecuentemente internet entoces es muy probable que conozcas los “pop ups”, los cuales son ventanas emergentes que aparecen en determinados momentos en determinadas páginas web y actualmente son usadas generalmente para avisos publicitarios por internet.

Para muchos estas ventanas son un poco molestas ya que aparecen sin que el usuario las haya solicitado, sin embargo para un emprendedor creativo se pueden transformar en una oportunidad de negocio online rentable.

Por ejemplo, que te parece un pop up que en vez de mostrarte publicidad te enseñe algo cada vez que aparece?

Pues esta idea ya ha sido desarrollada por popling y lo que hace es tratar de enseñarte algo en pequeñas ventanas emergentes o popups que salen de cuando en cuando en tu monitor.

Te inscribes sobre determinado tema y la aplicación web mostrará pequeñas ventanas sobre el tema que quieres seguir aprendiendo, a modo de pastillas o pequeñas ventanitas que si haces click sobre las mismas amplian el tema.

Si no haces caso las ventanitas o pequeños popups se cierran y dan paso a la siguiente ventanita en un tiempo determinado, pero todos con algo que enseñar o aprender.

Qué te parece esta transformación de algo que pudiera ser algo incómodo para ciertas personas en algo útil para las mismas y a la vez un negocio rentable para su creador?

A mi me parece genial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *