Por favor hagan llegar sus consultas, inquietudes y comentarios de este blog a través de los comentarios del artículo de interés

consultas no por emailSon cada vez más las consultas, inquietudes y comentarios que recibo sobre este blog a través del correo electrónico o email y la verdad es que aunque me halaga, me es cada vez más difícil poder responder a todos.

La idea de un blog es lograr una interacción entre el editor y los lectores, una retroalimentación que favorece a ambos y a todos a través de los comentarios, al menos esa es la idea que yo tengo de un blog, donde uno de los aspectos más valiosos es justamente el lector o visitante y lo que los mismos puedan opinar para el bien de todos.

Es por esta razón que me veo en la imposibilidad de contestar todos y cada uno de los emails que me hacen llegar, además de que no hago consultoría, ni tampoco realizo trabajos personales u otros tipo de trabajos por los cuales cobre ya que tengo un trabajo formal a horario completo y este blog lo actualizo en mi tiempo libre, generalmente las noches o las madrugadas.

Todo en este blog lo entrego en forma gratuita con el simple propósito de poder dar a conocer lo poco que sé y también de aprender de mis amigos que me visitan diariamente y a quienes debo todo lo que es este blog.

Por lo tanto desde el día de hoy no podré contestar inquietudes, consultas o comentarios vía email, por lo que los mismos deberán hacerse a través del espacio destinado para comentarios en cada artículo de este blog.

A no ser que sea un tema estrictamente personal y que no tenga que ver con este blog quizás conteste algún que otro email, pero los demás no los podré contestar y creo que esto beneficiará a todos dado que la información debe de ser compartida por todos y no solamente por algunos.

Los perfiles de proyectos de desarrollo social y cooperación para el desarrollo si los pueden enviar por email y serán subidos y publicitados en este blog en el menor tiempo posible.

Muchas gracias a todos y por favor sepan disculpar mis restricciones de tiempo si es que no he podido contestar algún email a alguien.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Por favor hagan llegar sus consultas, inquietudes y comentarios de este blog a través de los comentarios del artículo de interés

  1. gabriel gonzalez says:

    ESTA PRECIOSA ESTA PAGINA ADEMAS DE MUY INTERESANTE EN VERDAD LOS FELICITO Y DIOS LOS BENDIGA POR COMPARTIR EL DON DEL CONOCIMIENTO QUE EL LES DIO DEBERAS MUCHAS GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *