Porque gastar tu invaluable tiempo y energía en forzar convencer a alguien que es totalmente indiferente al marketing multinivel?

 alt=

Vamos a seguir desarrollando la primera mentira del libro “las 7 grandes mentiras del marketing multinivel”, continuando con el libro de Ann Sieg, cuya versión original puedes conseguir en su web haciendo click aquí.

¿Porque gastar tu invaluable tiempo y energía en forzar convencer a alguien que es totalmente indiferente al marketing multinivel?

¿Porqué hacer eso cuando en la actualidad hay millones de personas que quieren empezar su propio negocio?

Aquellos que necesitan tu atención son aquellos que toman la iniciativa y que salen a buscar cómo hacer lo que desean. Estas personas son prospectos.

Otro problema con esta mentalidad es que si cualquiera puede ser un prospecto entonces tines que estar contantemente a la espera del momento adecuado.

En cualquier momento que conoces a cualquier persona estás siempre en espera de ese momento, “ese” momento que te permitirá una oportunidad. Sabes de lo que estoy hablando, ¿no es así?.

¿No sería bueno no tener que estar preocupado de ello? ¿Llevar una conversación sin estar preocupado de cómo reclutar a las personas contantemente en tu mente? ¿No sería bueno de ser capaz de seprar tu vida personal de tu vida de negocios?

Si esta idea te suena bien, entonces sigue leyendo. Un poco más tarde en este libro hablaremos sobre cómo hacer esto haciendo que la gente venga hacia ti.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Porque gastar tu invaluable tiempo y energía en forzar convencer a alguien que es totalmente indiferente al marketing multinivel?

  1. viviana says:

    Hola Lucho, gracias por tus palabras y que bueno contar contigo en nuestra lista de amigos del autismo.
    Abrazos,………..Viviana (mamá de DANKO)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *