Porque no cualquiera puede ser tu prospecto (del libro gratis de 7 grandes mentiras del marketing multinivel de Ann Sieg)

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

¿Por qué no cualquiera puede ser tu prospecto en el marketing multinivel?

Continuamos analizando el libro de Ann Sieg, cuya versión original puedes conseguir en su web haciendo click aquí., vamos a seguir desarrollando la primera mentira del libro “las 7 grandes mentiras del marketing multinivel”.

Primero, como ya lo dijimos antes, porque esta forma de prospectar da a la industria de marketing multinivel una segunda imagen muy mala.

Segundo, es una primera impresión muy horrible para tu prospecto. Esto porque le estás mostrando a tu prospecto como trabajas exactamente: solicitando prospectos a completos extraños.

Y nadie quiere ser parte de ello.

Ya ves, los “uplines” en el marketing multinivel o MLM aman decir que es un hecho de que estas tácticas (la regla de los 3 pies, etc.) no requieren nada de dinero y por tanto son perfectas para una persona promedio que no tiene mucho de dinero extra.

Aquí es donde fallan: Los métodos de publicidad de segundo orden conducen a resultados de segundo orden.

Cuando haces marketing multinivel de esta manera estás mostrando a tu prospecto que eres la clase de persona de negocios que no es lo suficientemente profesional (o exitosa)  para invertir en algunos métodos de marketing respetables. Esto proyecta inmediatamente una imagen barata.

¿Quién quiere trabajar con una persona que publicita sus negocios de esta manera? Piensa sobre esto.

¿Los dentitas o doctores están dando vueltas tratando de prospectar a todas las personas con las cuales se cruzan?: “Hola, ¿tienes algo en tu boca que me gustaría poder verlo?”.

Aún si consigues encontrate con alguien que tiene una mentalidad emprendedora probablemente no te van a tomar muy en serio.

¿Porqué?

Por que es muy importante quien encuentra a quien.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *