Poster con las fotos de tus amigos de facebook, Ideas de negocios online para ganar dinero

El fenómeno de las redes sociales parece que llegó para quedarse, inclusive se habla de que es probable que las redes sociales como facebook puedan en un futuro destronar a google en cuanto a información y comerse practicamente a este mounstruo.

Yo dudo un poco de lo anterior, pero que la información crece mounstruosamente en las redes sociales es muy cierto, sin embargo eso no quiere decir que google podría dejar de existir.

Quizás lo más probable es que se den varias transformaciones en internet tal como lo conocemos hasta ahora y las mejores empresas, las que se adapten a los cambios y sean flexibles son las que sobrevivirán.

Aprovechando la gran popularidad de facebook algunas personas han creado negocios alrededor de esta popular red, como por ejemplo la impresión de posters con las fotos de todos tus amigos o seguidores.

¿No sería genial tener en casa o en la oficina una foto con todos tus amigos, o una foto con todos los seguidores de tu págna web o blog?

Pues printingfacebook ya lo ha puesto en práctica y en línea, ahora por la suma de US $20 dólares americanos puedes tener un poster de las fotos de tus amigos, contactos o seguidores de facebook.

¿Qué otras ideas de negocios surgirán en base a las redes sociales? o ¿qué otras ideas de negocios rentables puedes crear tú para ganar dinero en base a las redes sociales?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *