Pre visualización de inmuebles, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables pre visualizar cambios inmueblesPresentamos otra inversión e idea de negocios rentables relacionado con el sector inmobiliario, se trata de un negocio enfocado a la decoración, cambios y formas de previsualizar todo cambio que pudiera darse en un inmueble antes de decidirse a ejecutarlos.

La idea se aleja de los diseños CAD, donde son necesarios conocimientos de manejo de programas CAD o de arquitectura que no son motivo de este negocio sino que están mucho más orientados a cambios en inmuebles y también en exteriores, desde jardines hasta simples cambios de decoración interior.

La empresa que se dedica a este rubro de negocios se llama IdeaVision, y ofrece a los interesados la oportunidad de acceder a este negocio en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio, que también incluye formación, asesoría, capacitación, manuales y soporte.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $12,400, lo cual puede ser verificado en el sitio web de IdeaVision.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede ayudar a invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero. Y si esta oportunidad de negocios no está disp0nible en tu país entonces quizás es una buena oportunidad para desarrollar una idea de negocios basada en este modelo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *