El precio de la música debería bajar para aumentar los beneficios de la industria musical; negocios y empresas rentables en internet

Cusco en emergencia por torrenciales lluvias, inundaciones y deslizamientos; la ayuda y solidaridad es necesaria; videos youtube selecionados

Un estudio asegura que si el precio de la música en internet bajase entonces los beneficios de la industria musical podrían aumentar como consecuencia de dicho decremento.

Este estudio se basa en la ley de la oferta y la demanda, mediante el cual se determinó que el precio de cada tema musical podría estar en el orden de los 60 o 70 centavos de dólar, mucho menos que los 1.29 US $ que tiene actualmente en iTunes.

Se ha estudiado también las preferencias de los usuarios de música y la mayoría prefiere el pago por cada tema que el pago por una suscripción mensual. En este sentido una rebaja en los precios de cada tema significaría un aumento en el beneficio total de toda la industria musical.

La misma lección y resultados podría hacerse para los negocios y empresas de los periódicos, los cuales aún no han aprendido de la lección de la industria musical y permanecen tercos en el afán de cobros altos por sus contenidos periodísticos digitales.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: wired.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *