Predicen que el comercio electrónico seguirá creciendo durante el 2011

Predicen que el comercio electrónico seguirá creciendo durante el 2011En un artículo publicado en techcrunch se predice, según JP Morgan, que el comerio electrónico seguirá creciendo durante el 2011 hasta 19% y hasta la astronómica suma de 680 billones  de dólares para todo el mundo.

Lo importante de esta predicción considero que no es la precisión o cumplimiento exacto de las cifras sino la importancia que estña tomando en forma cada vez mayor el comercio electrónico dentro de la economía global, y por tanto dentro de la economía de cada país.

A nivel macroeconómico los países que se den cuenta de esta importancia y que promuevan el desarrollo del comercio electrónico en sus respectivos países serán los que tomen una parte del pastel de las multimillonarias sumas que se moverán en dicho sector en el mediano plazo.

Esto también es válido para empresas e inclusive para la unidad mínima de la economía; el individuo.

Todos podemos beneficiarnos del crecimiento del comercio electrónico en todo el mundo, desde países hasta empresas y personas individuales, el secreto está en saber interpretar las señales e incursionar en el  comercio electrónico o en sus temas relacionados, es deicr en dar importancia a la nueva economía que se está desarrollando a gran ritmo en internet y con las nuevas tecnologías.

Logras obtener desde tu nivel de negocio, empresa o persona algún beneficio del comercio electrónico en todo el mundo? si tu respuesta es No, entonces quizás te estás quedando un poco a la zaga de una realidad innegable y que será tan natural y fuerte dentro de poco tiempo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: techcrunch

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *