Preparación de casas para venta, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables preparación inmuebles ventaExiste un dicho que reza de la siguiente manera: “todo producto entra por lo ojos”, en referencia a que la apariencia o presentación de cualquier producto es muy importante de cara al usuario o consumidor, pues si se tiene un producto con apariencia agradable es mucho más probable que el consumidor lo compre a uno con una apariencia poco agradable.

Para el caso de los bienes inmuebles como casas, departamentos y otros en general la idea es la misma si se quiere vender dicho inmueble, pues si se presenta uno con una mala apariencia es muy probable que tenga poca acogida por parte del posible comprador a uno que tiene una buena apariencia.

Sin embargo el paso de los años hace que muchos inmuebles no tengan la mejor apariencia para una posible venta razón por la cual surge esta idea de negocios; ofrecer la preparación de casas o en general de inmuebles para ponerlas listas para la venta.

La empresa que se dedica a este rubro de negocio se llama Home Staging Resource y ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este rubro de preparación de inmuebles para venta en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $946, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Home Staging Resource, y que incluye formación, entrenamiento, manuales y herramientas de marketing y ventas hasta lograr convertirse en un preparador profesional de inmuebles para venta.

Esta es una interesante oportunidad de negocio relacionada con la compra venta de inmuebles o bienes raíces que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *