PrestaShop, Una plataforma Open Source para hacer tu tienda en línea y ganar dinero por internet

ganar dinero por internetGracias a uno de nuestros amigos lectores hemos llegado a PrestaShop, una plataforma del tipo Open Source o de fuente abierta con la cual puedes crear o hacer una tienda en línea para ganar dinero por internet.

Prestashop tiene una gran comunidad de usuarios, especialmente en inglés por lo que cualquier duda al momento de crear tu tienda online podría ser resuelta en sus foros o blog.

Otra de las grandes ventajas es que tienes acceso a un Demo de PrestaShop desde el cual puedes visulaizar su funcionamiento, tanto desde fuera, es decir como cliente, como también desde adentro, es decir como vendedor, desde un panel de control accesible y comprensible también en español.

Como bien comentaba nuestro amigo las transacciones por internet están creciendo y más aún en el mercado en idioma español, el cual deberá de pasar por los mismos procesos y crecimiento del mercado inglés por lo que tener una tienda en línea es una muy buena idea para iniciar un negocio o expandirlo si es que ya tienen uno.

Al tener una tienda en línea si ya tienes un negocio real tus clientes potenciales crecen de manera enorme siendo tu público mundial y no solamente local, como sucede con las tiendas reales u offline.

Al tratar de una plataforma Open Source, prestashop se puede utilizar sin costo para quien lo desee, siendo desde mi perspectiva muy intuitivo, especialmente si ya tienes conocimientos de internet, blogs o webs.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to PrestaShop, Una plataforma Open Source para hacer tu tienda en línea y ganar dinero por internet

  1. Gracias Lucho, por casualidad llegué a tu sitio y que suerte que lo hice, precisamente estaba buscando una plataforma para una tienda virtual y esta parece tener todo lo que necesito.

    otra vez, mil gracias.

  2. admin says:

    Hola Cristian,

    Qué bueno que te sirva, esa es la razón de este blog.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *