Primer pago recibido de Infolinks, sistema para ganar dinero en blogs o webs con publicidad InText

Como es costumbre en este blog comprobamos personalmente el funcionamiento de los diferentes sistemas de monetización de una web o un blog, es decir de una página web antes de comentar sobre la misma.

El 23 de julio iniciamos con la prueba de Infolinks e hicimos un análisis de su funcionamiento el primer día, la primera semana y el primer mes.

Pues bien, hoy nos ha llegado el primer pago de Infolinks, correspondiente al acumulado hasta el mes de agosto, con lo que comprobamos personalmente que infolinks sí paga y lo hace a tiempo, cumpliendo lo que dice en su web.

Publicamos en la imagen de este post el comprobante del pago respectivo.

Otra cosa es la conveniencia o no de infolinks, respecto a su rentabilidad y tasas, que analizaremos en otro post, pero de que paga, paga.

En el siguiente post vamos a hacer un análisis de la evolución de ingresos de infolinks para tratar de ayudar a tomar una decisión a quien esté pensando en implementarlo en su web o blog.

Una cosa más, si eres nuevo con infolinks y no has cobrado aún es importante no olvidar de enviar el email a soporte de infolinks indicando no tener ningún negocios en USA, tal como se especifica en su página web, si no lo haces no recibirás el pago hasta que lo hagas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Primer pago recibido de Infolinks, sistema para ganar dinero en blogs o webs con publicidad InText

  1. maricmasi says:

    Como siempre fenómeno tu blog y de mucha utilidad.
    Gracias por tu diferente y buena información.

    Un saludo muy cordial.
    maric.

  2. raflez56 says:

    Me gustaria trabajar con Infolinks

  3. admin says:

    Muchas gracias Mari.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *