Probar antes de comprar gallinas ponedoras como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn nuestro artículo anterior escribimos sobre la idea de negocios de alquiler de pollos por Semana Santa o fiestas de Pascua, relacionada con las aves de corral y también con negocios temporales o de festividades de calendario.

En esta ocasión traemos una idea de negocios relacionada con el producto, es decir las aves de corral, pero en esta ocasión el producto final es un kit que contiene básicamente un par de gallinas ponedoras, alimento, bebederos y un pequeño corral, ofrecido por rent a chook.

La idea en si misma no consiste en criar a las gallinas, sino en ofrecer este kit a un determinado precio para todos aquellos que no saben si les conviene no no tener gallinas ponedoras en su jardín o en su huerta familiar.

Se ha escrito mucho sobre el negocio de las gallinas ponedoras urbanas, y que es un negocio rentable a nivel familiar, pues yo tengo mis serias dudas por que hace muchos años tuve unas 4 gallinas ponedoras, pero no como negocio sino como pasatiempo que a su vez producía huevos diarios para la familia.

Sin embargo no descarto que se pueda convertir en un negocio rentable familiar a pequeña escala o hasta en una forma de ahorrar dinero y para no caer en inversiones innecesarias es que surge esta idea de negocios, la de probar antes de comprar.

El usuario paga una cantidad de dinero, se lleva el kit a casa y al cabo de unas semanas regresa al lugar y tiene 2 opciones: o devuelve el kit y se le devuelve cierta cantidad de dinero o simplemente compra el kit completo y se convierte en dueño del mismo.

Esta genial idea de negocio a icroescala es muy buena para aquellos que dudan si este negocio puede funcionar o no en su casa, y de hecho no hay mejor forma de saberlo que probándolo, y que mejor si al cabo de un tiempo te das cuenta que no es dcompatible con tu hogar o no es como lo creias y puedes regresar el kit.

Aunque mucho mejor aún sería que sí veas que tiene potencial y que es compatible con to hogar y decidas convertirte en dueño del mismo.

En todo caso con esta idea de negocios puedes probar antes de comprar y si eres emprendedor podrás ver que no solamente esta idea se puede ofrecer por el lado de las gallinas ponedoras sino en muchos otros campos y sectores a los cuales podrías proveer.

¿Empresarios formando empresarios?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *