Producción y venta de botones publicitarios, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables botones publicitariosLos botones publicitarios son muy usados en promociones y también en ocasiones especiales por empresas, negocios, instituciones y también en forma personal o grupal, como por ejemplo clubes, colegios, etc.

Existen diversos motivos por los cuales se recurre a botones publicitarios, inclusive para simplemente tomar una foto en el instante y convertir dicha foto en un hermoso botón de recuerdo, para lo cual es necesario una serie de equipos y herramientas especializados.

Sin embargo ahora ya no es necesario buscar en las tiendas cada parte o equipo sino que la empresa Badge a minit ofrece la oportunidad de entrar en este interesante negocio a través de la venta de equipos, herramientas y suministros que nos proporcionarán todo lo necesario para poder producir botones publicitarios.

Según entrepeneur.com el costo inicial de inversión mínimo es de US $30, sin embargo es necesario mencionar que el equipo a dicho costo es del año 1988, aunque nuevo, sin embargo en el sitio de Badge a minit se ofrecen varias alternativas para empezar a hacer negocios, la mayoría por menos de US $1,000.

En todo caso es una interesante idea y oportunidad de negocio rentable para invertir, trabajar desde casa y a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *