Productos financieros y de seguros, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesLos productos financieros y de seguros son en muchos países productos que tienen una alta tasa de comisiones por lo que muchas veces invertir en este tipo de negocios es una buena opción y resulta en negocios rentables.

Sin embargo no siempre es fácil ingresar al mercado de productos financieros y de seguros, a no ser que uno trabaje directamente en alguna compañía relacionada con estos productos, que no es mala idea, pero que no es en ese caso una opción de inversión sino una de trabajo.

Sin embargo existen empresas o negocios de productos financieros que ofrecen la oportunidad de hacer negocios, como concesionario o de otras formas, como por ejemplo el caso de Allstate Insurance en USA.

Allstate ofrece una serie de productos financieros y de seguros (lamentablemente sólo disponible para USA) dividido en las siguientes áreas principales:

– Seguros de autos.

– Seguros de propiedad.

– Seguros de bienes deportivos.

– Seguros de vida y de retiro.

– Seguros para negocios.

Lo bueno de todo es que aunque el costo de inevrsión inicial es medio/alto sin embargo al tratarse de una gran empresa ya consolidada en el mercado ofrece toda una organización y experiencia en dicha área para los interesados a formar parte de su negocio.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial es desde US $50,000 cosa que no hemos podido verificar en la página web de Allstate Insurance pero que sin embargo si ofrece la oportunidad de hacer negocios.

Un interesante mercado para hacer negocios, invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *