Productos para el cuerpo y baño, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables cuidado cuerpo piel bañoLos productos para el cuidado del cuerpo y para el baño son muy utilizados y por tanto solicitados en general, sin embargo hace falta tener un prestigio de marca ganado en base a la calidad de los productos ofrecidos al público.

Es por esta razón que muchas veces es difícil competir desde cero en este mercado por que existen muchas marcas que ya están posicionadas en la mente de los consumidores y haría falta mucha inversión en publicidad y marketing para lograr tomar parte de una porción del mercado.

Pero también existen soluciones intermedias que inclusive te permiten ingresar a este competido rubro e inclusive con tu propia marca o no pero con productos ya conocidos por el usuario, este es un modelo de licencias o de distribuidor o concesionario ofrecido por ejemplo por la empresa de USA; Fragrance Blending Bar by Aroma Terra.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a este mercado de productos para el cuidado del cuerpo y para el baño es de US $5,000 a US $15,000, lo cual puede ser comprobado en el sitio web de Fragrance Blending Bar by Aroma Terra.

También ofrece la oportunidad para mayoristas y en varias lineas más como por ejemplo cuidado de la piel, productos para adultos y aromaterapia.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *