Productos para limpieza de la casa y cuidado personal, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables limpieza casa cuidado personalExisten muchas formas de mantener limpia una casa y también muchos productos asociados a la limpieza del hogar, sin embargo la mayoría son de diferentes marcas lo cual muchas veces no permite hacer una limpieza integral con productos de un especialista en limpieza de la casa.

Sin embargo también existen empresas que se han especializado en este rubro en especial, como por ejemplo The Fuller Brush Company, quienes desde hace más de 100 años producen y distribuye productos para limpieza de casas.

Esta empresa en un continuo avance en la calidad e innovación de sus productos, ofrece su gran variedad pasando desde productos y formas de limpieza que se deben hacer en forma manual hasta máquinas automatizadas para estas tareas, inclusive también se dedica a productos para el cuidad personal.

Según entrepreneur.com el costo de inversión mínimo para formar parte de esta oportunidad de negocios puede empezar inclusive desde US $0, lo cual puede ser verificado en el sitio web de The Fuller Brush Company.

Una interesante oportunidad de negocios en el sector de limpieza de casas y cuidado personal que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *