Productos promocionales para hacer marketing y vender más en tu negocio o empresa

Productos promocionales marketing Si te fijas un poco en las empresas medianas y grandes verás que ofrecen muchos productos promocionales como parte de su estrategia de marketing, por ejemplo gorras, afiches, folletos, catálogos, polos, etc., es decir una gran variedad de productos cuyo único objetivo es promocionar el negocio o empresa.

Sin embargo estos productos forman parte de toda una estrategia de marketing y el probable costo de los mismos (inversión) es recuperado por el aumento de las ventas o de los usuarios para el negocio o empresa.

Los resultados de estas estrategias se ven desde el corto hasta el mediano y largo plazo, dependiendo del tipo de campaña que se piensa realizar y el tiempo de duración de la misma.

Pero para las empresas medianas y pequeñas es quizás difícil hacer una campaña de marketing, sin embargo ahora es más fácil usando o comprando los servicios de empresas especializadas en productos promocionales como por ejemplo ASI en los Estados Unidos.

ASI se dedica en pocas palabras a proporcionar catálogos, directorios de información, boletines, revistas, sitios web y bases de datos, ofrecer comercio electrónico interactivo y herramientas de marketing y ventas.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial de US $499 por mes, sin embargo en el sitio de ASI se ofrecen una gran variedad de oportunidades por diferentes costos de inversión.

Una buena forma de potenciar las ventas y la marca de nuestra empresa o negocio y convertirlo en un negocio rentable y con nombre de marca propio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *