Productos simples como ideas de negocios, un teléfono móvil que solamente sirve para llamar y recibir llamadas

ideas de negocios rentablesExisten muchas, pero muchas personas a las cuales no les gusta la tecnología o simplemente no se interesan por ella, por ejemplo a pesar del avance de los teléfonos móviles o celulares que en la actualidad son pequeños ordenadores o computadoras dichas personas los usan, pero jamás llegan a usar otra función que no sea llamar o recibir llamadas.

Para este tipo de personas o necesidades es que la empresa johnsphones ha desarrollado un teléfono móvil muy sencillo, uno simplificado que lo único que hace es justamente llamar y recibir llamadas.

El teléfono en mención ni siquiera tiene una pantalla, consiste básicamente en teclas o botones grandes, casi como un control remoto muy pequeño, plano y liviano, con los números convencionales de cualquier teléfono fijo y los botones para marcar y contestar llamadas.

En un mundo en el cual los avances tecnológicos se dan todos los días y los aparatos electrónicos son cada vez más complejos y complicaods entonces la idea de ofrecer aparatos sencillos que cumplan con las funciones básicas de cada aparato es una buena idea de negocios y productos que satisfacen a un amplio sector de la población, como en este caso podrían ser los niños y los adultos mayores.

Esta misma idea, la de aparatos sencillos o simplificados se puede dar también en muchos otros productos, servicios, empresas y negocios, por ejemplo en el sector de los ordenadores o computadoras, donde a veces algunas personas no las usan simplemente por que son tan complejos o complicados, o al menos así lo creen o sientes estas personas, que las dejan de lado.

Ofrecer productos o servicios sencillos como idea de negocios es una buena idea dado que casi siempre encontrará un sector de la población a la cual ofrecer estos productos o servicios, y que por lo general no está cubierto, constituyendo interesantes nichos de mercado para invertir, trabajar y ganar dinero.

Sin embargo no se debe confundir la “onda o moda retro” con este tipo de productos simples o simplificados, pues son 2 cosas diferentes.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *