“Profesoras” maltratan a niños de 1 y 2 años en guardería de Brasil; idea y oportunidad de negocios y empresas rentables de vigilancia por internet

Por el noticiero vi un indignante video en el cual algunas llamadas “profesoras” en una guardería en Brasil maltratan a niños de 1 y 2 años, los torturan física y psicológicamente, abusando de su posición y fuerza de adultos.

Ningún maltrato a un ser humano es admisible y mucho menos si se trata de niños tan pequeños que ni siquiera saben hablar o defenderse, eso es imperdonable y causa mucho dolor y preocupación a los padres de familia.

Como siempre digo los negocios, empresas o productos más exitosos nacen casi siempre de una necesidad insatisfecha o de mejorar los servicio y productos ya existentes con un “extra” que lo diferencia.

La sociedad moderna ha hecho que tanto el padre como la madre salgan al mercado laboral y muchas veces aún con el dolor de dejar a los hijos, se les tiene que dejar al cuidado con terceras personas.

Como padre y madre trabajan no pueden al mismo tiempo controlar o vigilar a sus hijos, pero esta necesidad podría ser un nicho de negocios y empresas rentable mediante un servicio: vigilancia de los hijos por internet con cámaras conetadas a la oficina de vigilancia.

De esta forma se puede grabar lo que hacen los niños y sus cuidadores cuando los padres no están presentes y dado que la oficina puede monitorear y grabar muchas cámaras al mismo tiempo entonces los costos se reducen para 1 sola familia, además de que los costos de internet son cada vez más baratos.

Un servicio interesante que te podría permitir ganar dinero y al mismo tiempo dar un gran servicio que podría ayudar a luchar contra la violencia infantil.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: MuyAmeno.Blogspot.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *