Programas de recaudación de fondos, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables programas recaudación fondos ofertas cuponesEsta es una idea de negocios que a su vez es responsable con la sociedad, se trata de un programa de recaudación de fondos para instituciones de desarrollo social, pero que se basa en cupones de descuentos en negocios o empresas interesadas de formar parte de este círculo virtuoso.

El programa funciona así: uno se inscribe en el sitio web de descuentos y recibe en forma periódica descuentos de los establecimientos, negocios o empresas de su localidad o de los lugares que uno especifique, o también puede uno mismo encontrar las ofertas que desee navegando por el sitio web.

Selecciona tu oferta que desees e imprímela, luego puedes ir al establecimiento, negocio o empresa y mostrar la identificación de inscripción al sitio de descuentos y de esta manera consumes lo que deseas, ahorras y una gran parte de las ganancias por esta transacción estará destinada a instituciones de desarrollo social.

Muy interesante, ¿no crees?. Pues “Dine and Discounts” es la empresa de USA que ha desarrollado esta idea de negocios y que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio a través de licencias de distribuidor o concesionario.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para formar parte de esta oportunidad de negocios de recaudación de fondos a través de descuentos es de US $9,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Dine and discounts a través de su formulario de contacto o sus números de teléfono.

Esta es una interesante idea de negocios y oportunidad de negocio socialmente responsable que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero ayudando al mismo tiempo a tu comunidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *