Promoción de tus enlaces o vinculos de afiliado a través de blogs y foros y de productos virales. Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver cómo promocionar tus enlaces o vínculos de afiliado a través de blogs y foros y de productos virales.

1.- Blogs y foros:

Esta es ciertamente la forma de marketing por internet más acanzable. Luego de que te decidiste por un producto te gustaría promocionarlo, busca por múltiples blogs y foros relacionados con el tema.

Luego incorpora un enlace o vínculo de afiliado en tu firma, y empieza a participar en ellos. Para mejores resultados evia hacer spam en blogs y foros.

También será bueno que tus posts sean útiles, de ayuda y relacionados con el tema que se trate.

2.- Productos virales:

¿Recuerdas la web sobre autoresponders que vimos al inicio de este capítulo?

Digamos que ya sabes cómo utilizar un autoresponder, ¿entonces porqué no creas tu propio ebook sobre el tema e insertar en el interior enlaces o vínculos de afiliado?.

Quizás tengas enlaces o vínculos de afiliado hacia una tienda de software donde la gente pueda comprar su propio autoresponder, o quizás enlaces hacia software relacionado con autoresponders o campañas de marketing por internet.

Despues de que has creado este libro tú puedes distribuirlo a través de internet, la cual es una gran forma de promocionar tu sitio, proveer contenido y ganar ingresos de afiliado.

A mayor valor que provea tu libro mayor será la facilidad para ser distribuido.

La seguimos…

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *