Promoción de tus enlaces o vinculos de afiliado a través de comunidades en línea y redes sociales. Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver cómo promocionar tus enlaces o vínculos de afiliado a través de comunidades en línea y redes sociales.

3.- Comunidades en línea:

Promueve productos de afiliado a través de sitios clasificados o comunidades en línea utilizando tus enlaces o vínculos de afiliado.

Sin embargo ten mucho cuidado ya que algunas empresas no permiten este tipo de promoción.

4.- Redes sociales:

Utiliza redes sociales, como facebook o twitter, para conectarte con personas y promocionar tu sitio.

Si escribes un gran artículo sobre un producto de afiliado particular envía un twitt sobre dicho artículo a todos tus seguidores.

Si tu artículo realmente añade valor existe la posibilidad de que otras personas envien el mismo artículo a sus propias listas y que al final del día veas unas buenas comisiones de afiliado.

Otra opción es que podrías crear un squidoo.

Con squidoo puedes crear tu primera página web o mini web sobre el tema que prefieras (de preferencia sobre aquel tema con un número de productos de afiliado que escogiste previamente).

Con squidoo puedes hacer un gran mini sitio sin saber practicamente nada sobre código o programación.

Squidoo también tiene un buen comportamiento en los buscadores por tanto es una gran forma de empezar a promocionar tus productos de afiliado e iniciar tu camino en el marketing por internet.

La seguimos…

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *