Promoción de tus enlaces o vinculos de afiliado a través de PPC o pago por click y tu web o blog. Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

 alt=

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver cómo promocionar tus enlaces o vínculos de afiliado a través de PPC o pago por click y tu web o blog.

5.- PPC o pago por click:

Este método se refiere a la creación de campañas en motores de búsqueda como google, yahoo o msn y promocionar tu página web de afiliado directamente a través de tu enlace o vínculo de afiliado.

Tal como lo dije antes, nosotros tocaremos a fondo este tema de marketing a través de campañas de pago por click en el capítulo 4 de este curso.

6.- Tu sitio web o blog:

Por supuesto una de las mejores formas de promocionar tus ofertas de afiliado es en tu propio sitio webo blog.

Puedes hacerlo a través de avisos en banners o de avisos contextuales. Lo menos parecido que aparente un aviso como un aviso los mejores resultados obtendrás del mismo.

Puedes también construir un boletin para los suscriptores de tu sitio web o blog y utilizar esta lista de emails como una forma de proveer a tus visitantes de información de calidad y quizás alguna ofertas de afiliado o 2 de vez en cuando.

Llenando tu sitio web o blog con banners que no están relacionados con la audiencia objetivo de tu sitio dará como resultado bajos clicks y cero ventas.

Enfócate en construir contenido de calidad y los datos presentados por las ofertas de afiliado y por ti mismo empezarán a crecer en los motores de búsqueda y a incrementar tus comisiones.

Seguiremos con el siguiente título en un siguiente artículo….

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *