Propiedades del vino tinto sobre la salud; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y saludables

¿Te gusta el vino tinto? Si la respuesta es afirmativa entonces quizás sabes que el vino tinto tiene propiedades benéficas sobre la salud.

En casa siempre decimos que una copa diaria de vino es siempre saludable, máximo 2 copas, pero si te excedes de esa medida los efectos pueden ser mas bien perniciosos.

Pues resulta que estos conocimientos que se pasan de generación en generación han sido confirmados en un estudio sobre las propiedades benéficas del vino tinto sobre la salud y publicado en una revista científica.

La industria vinícola es rentable por sí misma, existen millones de personas, como yo, que estamos acostumbrados a tomar una copa de vino en una comida.

Sin embargo la rentabilidad de este negocio o empresa puede aún mejorar si destacamos las propiedades sobre la salud del vino, dándole un adicional, o ese “extra” que muchas veces invita a nuevos usuarios a adquirir nuestros vinos con nuestro “extra”ordinario producto.

El remarcar que el vino no solamente es una bebida deliciosa sino que también es saludable puede hacer que el negocio rentable de los vinos gane aún más dinero del que ya tiene.

Diferenciarse de nuestra competencia puede ser un punto clave para obtener mayores beneficios con nuestro negocio o empresa y aumentar nuestros usuarios o clientes.

Que tengas un maravilloso y saludable día… Salud!!!

Nota relacionada: ecodiario.eleconomista.es

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Propiedades del vino tinto sobre la salud; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y saludables

  1. jose D Acosta says:

    Me interesa resibir informacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *