Psykopaint, editor de imágenes gratis para google chrome

Psykopaint editor fotos gratis Nuevamente continuamos con las herramientas que pueden ayudar a convertir tu navegador google chrome en un completo escritorio de aplicaciones, y esta vez vemos un editor de imágenes llamado Psykopaint.

Psykopaint es un sencillo pero poderoso y rápido editor de imágenes y fotos que con unos cuantos clicks pueden cambiar el aspecto de tus imágenes o fotos, dotándolos por ejemplo de una apariencia de pinturas de arte de la escuela del impresionismo u otros.

La idea entonces es tratar de dar un aspecto de obras de arte a aquellas fotos que tienes almacenadas en tu ordenador o en tu archivo de fotos online, escogiendo entre las varias posibilidades de efectos que te ofrece este editor.

La gran ventaja, como todas las aplicaciones para google chrome es que no necesitas instalar este programa en tu disco duro, sino que puedes usarlo online simplemente añadiéndolo a chrome.

Otra ventaja o utilidad es que una vez hechos los cambios y logrado el efecto que querías puedes guardar los cambios con un nombre particular y compartir tu resultado final por facebook u otros medios.

Para usar Psykopaint solamente instala esta aplicación en el siguiente enlace:

Instalar Psykopaint para google chrome

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *