Publicaciones semanales de publicidad, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables publicaciones publicidad marketingLas empresas o negocios de hoy necesitan hacer publicidad en todas las formas disponibles pues la competencia siempre buscará estar mejor posicionada y por tanto dependiendo de nuestra estrategia de publicidad y marketing, entre otras, podrá nuestro negocio permanecer o aún mejorar su posición en el mercado.

Hasta hace no mucho tiempo la publicidad era muy simple y se hacái en los medios tradicionales como radio y televisión, pero desde la llegada y crecimiento de internet la publicidad podríamos decir que se hace especialmente en 3 sectores:

1.- Publicidad online o por internet.

2.- Publicidad offline o en la calle.

3.- Publicidad en el sitio o lugar del negocio.

Este es un modelo de publicidad integral y cada una de estas partes se divide a su vez en otras más específicas, por ejemplo en la publicidad online se puede dividir en publicidad en buscadores, en redes sociales, etc.

A esta publicidad integral es que se dedica la empresa de USA llamada Free Jive Weekly, a través de un semanario distribuido en estas 3 formas antes señaladas y que ofrece a todos los interesados en formar parte de este modelo de negocio en la forma de distribuidor o concesionario.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de este negocio de publicaciones semanales de publicidad es de US $5,000 a más, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Free Jive Weekly.

Una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero ayudando al mismo tiempo a otras personas a crecer en sus negocios particulares.

Que tengas un maravilloso día.

Según

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *