Publicidad con pruebas gratis de comida gourmet de Airfrance

Marketing y publicidadExisten muchas formas de hacer publicidad y marketing siendo una de ellas la de ofrecer pruebas gratis de determinado producto o servicio para que el publico consumidor conozca las bondades del bien y sirva como empuje para su decisión de compra o consumo.

Aunque no necesariamente se puede hacer publicidad y marketing de este tipo con el producto o servicio final sino también con una serie de productos extras o intermedios que complementan el producto o servicio principal.

Tal es el caso de airfrance, quienes se encuentran haciendo publicidad y marketing de su comida gourmet a través de pruebas gratis de la misma distribuidas en diferentes puntos de USA y preparadas por su chef principal.

De esta manera Airfrance quiere dar a entender y a poner en conocimiento del público en general que los alimentos preparados en sus vuelos alcanzan o pueden llegar a ser considerados como comida gourmet, o cual daría un valor extra o adicional al servicio principal, el cual por supuesto es el viaje o vuelo aéreo.

Formas prácticas y que acercan directamente al público consumidor con los productos o servicios que sabemos son de calidad pero que quizás necesiten ser más conocidos y difundidos nos solamente a nuestros usuarios habituales son en general buenas formas de hacer publicidad y marketing.

Al fin y al cabo la inversión hecha en este tipo de publicidad y marketing muy  probablemente repercuta positivamente sobre las ventas finales y sea recuperada en el mediano plazo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *