Publicidad en video de teléfonos móviles o celulares, tendencias de negocios para ganar dinero

Hace mucho publicamos que este año y los siguientes la industria de telefonía celular y móvil crecerá en gran forma y parece que no nos equivocamos pues las grandes empresas como google y otras están empezando a invertir en esta industria.

Por ejemplo google ya ha dado indicios de invertir en esta industria aunque aún no está clara la forma (lee el post aquí) y otra de las grandes empresas de publicidad, BrightRoll, también esta entrando en la industria de la publicidad en video en teléfonos móviles o celulares.

Todo esto confirma la idea de que la telefonía celular o móvil seguirá creciendo y en general lo haría también según nuestro criterio los aparatos móviles como tabletas pues cada vez es más necesario estar conectados la mayor parte del tiempo.

Si estás en el negocio de la tecnología o de la industria de la comunicación te será muy importante esta tendencia, y no sólo para estas áreas, sino que puede afectar en general a todo, por ejemplo los blogs o webs tal como las conocemos quizás dentro de poco cambiarán.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *