Publicidad móvil en camiones, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables Publicidad móvil camionesEn un artículo pasado ya publicamos la idea de publicidad móvil en autos como idea de negocios que pudiera ser rentable y en esta ocasión ampliamos un poco más el tema con una empresa que se dedica a brindar acceso a esta industria de publicidad móvil en camiones.

Se trata de ofrecer publicidad en camiones especialmente diseñados y construidos para publicidad con la ventaja que al tratarse de vehículos entonces la publicidad se desplaza por toda la ciudad y puede ser vista por un mayor público.

Si colocamos un cartel publicitario en un lugar fijo solamente podrán verlo las personas que normalmente pasan por dicho lugar, pero si colocamos un cartel u otra forma de publicidad (cuyo límite es nuestra imaginación) en un camión publicitario entonces el público que puede apreciar dicha publicidad se multiplica.

GoMobile Advertising es una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio de publicidad móvil en camiones en la forma de distribuidor o afiliado en todo el territorio de los Estados Unidos con la ventaja de que no solamente ofrece la venta de sus camiones construidos para tal fin sino que también frece soporte permanente y la oportunidad de formar parte de grandes campañas de publicidad nacionales distribuidas entre sus afiliados y el acceso a la experiencia y ayuda no solamente de a compañía sino también de toda la red de afiliados.

Compra, formación, entrenamiento, soporte, ayuda propia y en red de afiliados, ser parte de campañas nacionales son algunas de las ventajas de comprar un camión publicitario a esta empresa y tener un negocio propio en el mundo de la publicidad.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de este negocio es de US $50,000 a US $60,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de GoMobile Advertising.

esta es una interesante idea y oportunidad de negocios que no solamente te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero sino que también puede ser replicada en tu país o localidad si aún no existe algo como lo expuesto en este artículo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *