Publicidad móvil, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables publicidad móvilEn artículos pasados en este blog ya hemos tratado el tema de la publicidad móvil, por ejemplo la publicidad en autos o la publicidad en biciletas, sinembargo en esta post vamos a desarrollar una propuesta de negocios u oportunidad de negocios desarollada por una empresa.

Se trata de módulos de publicidad móvil que pueden ser llevados por cualquier auto particular de forma tal que solamente se necesite de colocar la publicidad en dicho módulo y que sea el dueño de la empresa o negocio quien se encargue de publicitarlo, aunque también se da la posibilidad de que sea uno mismo quien desarrolle a publicidad con autos propios para tal fin.

Si el cliente lo desea puede él mismo llevar su publicidad móvil traccionada a su propio auto, o si no lo tiene o prefiere que sea la empresa que le vende la publicidad móvil quien la haga también es posible ofrecer ese servicio con choferes y autos contratados para tal fin.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios como distribuidor o concesionario con un negocio propio de publicidad móvil es de US $38,000 a US $48,000, lo que incluye el equipo necesario, manuales, capacitación, entrenamiento y soporte, disneo posible verificarlo en el sitio web de Image One Mobile Billboaords.

Esta es una interesante oportunidad para invertir en el negocio de la publicidad y tener un negocio propio de publicidad móvil traccionada por autos, trabajar en dicho rubro desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Y si esta oportunidad de negocios no está disponible para tu localidad o país entonces constituye una interesante oportunidad para usar el modelo y uno mismo crear un negocio de este tipo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *