Que hacer si casi todo lo que pensaste acerca de construir una red de negocios de marketing multinivel no sirve para nada

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Continuando con el libro de Ann Sieg, cuya versión original puedes conseguir en su web haciendo click aquí., vamos a continuar con la introducción:

¿Que hacer si  casi todo lo que pensaste acerca de construir una red de negocios de marketing multinivel no sirve para nada?

Bien, como ya dije en el artículo anterior estuve mucho tiempo en el multinivel con resultados poco satisfactorios, entoces empecé a hacer lo opuesto a lo que mi upline me dijo que debería hacer y… qué crees? No solamente empecé a experimentar éxito, sino queel mismo me llegaba a montones.

Fui desde conseguir una persona para mi negocio cada 5 meses hasta llegar a tener prospectos mucho más de lo que podía atender.

Ignorando la “sabiduría” convencional del marketing multinivel aprendí como tener prospectos esperando en fila para unirse a mi compañía y promoviendo 0 personas por mes llegó a ser no solamente normal sino también rutinario.

Y si estás dispuesto a tener la mente abierta y dejar de lado todas las creencias y prejuicios que actualmente tienes … por sólo un momento … descubrirás facilmente cómo hacerlo tú también.

El marketing multinivel no tiene porque ser tan duro o dificil.


Usando técnicas equivocadas, como si trataras de meter un cuadrado en un espacio circular, lo hace dificil.

Por tanto, mi propósito al escribir este libro es el de ayudarte a desprogramar algunos conceptos falsos y sin sentido que pululan alrededor de esta industria.

Este es el primer paso crucial para llegar a ser un profesional de marketing multinivel altamente efectivo y bien pagado.

Entonces, una vez que tengas una idea clara con la cual empezar, puedes realmente empezar a aprender cómo hacer que este negocio funcione.

Que lo disfrutes…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *