Qué ordenador, computadora o PC de escritorio comprar, opcion 1 una PC de marca

que tal son las pcs dellMuchas veces me consultan sobre qué ordenador, computadora o PC de escritorio comprar y generalmente la respuesta se centra en 2 posibilidades: una PC de marca o una PC genérica sin marca comercial. Veamos la opción 1

1.- Ordenador, computadora o PC de escritorio, de marca: Es decir aquellos que tienen marcas comerciales reconocidas. En mi experiencia como pequeño empresario o persona con un pequeño negocio tuve la oportunidad de llevar adelante un cybercafé o también llamado cabina de internet con más de 10 ordenadores, computadoras o PCs de escritorio.

Ventajas de una PC de marca: solidez y confiabilidad de funcionamiento, rapidez y control de calidad en su producción y ensamblaje además de la garantía de la empresa.

Lamentablemente por motivos de competencia y sobresaturación del mercado tuve que cerrar el cyber pero casi inmediantamente pude vender los ordenadores de escritorio de marca que compré y nunca tuve quejas ni reclamos por funcionamiento por lo que supongo que tuvieron un buen desempeño.

Las Pc de marca de prestigio tienen precios acequibles, siendo su relación Precio sobre Rendimiento muy buena, personalmente lo he podido comprobar y antes de escribir este post revisando varias webs veo gratamente que ofrecen suscripciones a boletines gratuitos en los cuales te envian información sobre todos sus productos y servicios como por ejemplo:

Portátiles, Sobremesas, Estaciones de trabajo, Servidores, Almacenamiento, Redes, Servicios y soluciones, Electrónica, software y accesorios, Impresoras, tinta y tóner.

Si estás interesado en los productos de marca, en especial sobre los ordenadores, computadoras o PCs de sobremesas, que son con las cuales tuve una muy buena experiencia, será una buena idea que te suscribas a su boletín gratuito en el cual podrás recibir consejos, información de productos y servicios y además ofertas exclusivas para suscriptores.

Espero que este post te sea de utilidad, que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *