Qué Ordenador, Computadora O PC De Escritorio Comprar, Opcion 2 Una PC genérica

que tal son las pcs dell

En el post de ayer; Qué Ordenador, Computadora O PC De Escritorio Comprar, Opcion 1 Una PC De Marca, vimos la primera opción, la de adquirir una PC de sobremesa o de escritorio de marca con sus consiguientes ventajas y con la recomendación de PCs de marca debido a la buena experiencia pasada, ahora veremos la opción 2; una PC de escritorio o de sobremesa genérica.

Cuando decimos que un ordenador, computadora o PC de sobremesa o de escritorio es genérica nos referimos a que no tiene una marca comercial de prestigio que avale dicha PC, por ejemplo existen muchas PCs que son ensambladas localmente o inclusive aquellas que son ensambladas por sus propios dueños con los más diversos componentes.

La gran ventaja de estas PCs genéricas es que uno puede escoger exactamente aquellos componentes que desea que tenga su ordenador, pero para esto es necesario saber un poco sobre hardware y equipos de computación, sino será muy difícil escoger bien lo mejor para nuestra PC.

Esta opción de compra es genralmente para personas experimentadas en hardware y ensamblaje por lo que si tienes los conocimientos suficientes como para armar tu propia PC genérica entonces esta opción es quizás para ti, pero si no los tiens entonces puedes conseguir a alguien que te asesore o simplemente comprar una PC de marca.

Personalmente casi siempre elegí comprar una PC de marca, con la cual nunca tuve problemas en cuanto a PCs de sobremesa o escritorio, sin embargo no está demás siempre consultar su propia página web y los comentarios de otros usuarios.

Una cosa más, cuando decides comprar una PC genérica no tienes garantía del fabricante ya que se trata de componentes diferentes, ni tampoco los servicios adicionales que ofrecen las de marca.

Espero te sea de utilidad estos posts.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *