Que tema paga o gana más dinero con adsense en internet?

Con seguridad esta es una pregunta que se han hecho muchas personas que tienen una web o un blog en internet, pues a veces tomamos el camino equivocado y queremos tener una página web o blog que sea de un tema rentable o que gane mucho dinero respecto a adsense en internet.

Lo que debes de saber es que por ejemplo para tener un buen blog el tema que escojas no debe ser el que se dice que es el más rentable sino el que más te guste, el que vaya de acuerdo a tu pasión.

¿Pero por qué? Por la sencilla razón que para que tengas una buena posición en los buscadores deberás actualizarlo constantemente y escribir por lo menos 3 artículos diarios, para lo cual si el tema no es de tu agrado difícilmente lo cumplirás.

También debes de saber que en internet no todo es tráfico en el sentido de que los temas que reciben más tráfico no necesariamente son los más rentables.

Por ejemplo sabemos que el tema de Amenidades es un tema que consigue mucho tráfico comparado por ejemplo con el tema de Negocios, sin embargo para obtener los mismos resultados en adsense el tema de Amenidades debe de conseguir mucha más cantidad de clicks en adsense que el tema de Negocios.

Entonces al final todo se compensa, el tema de Amenidades tiene mayor tráfico pero los clicks tienen menor valor; el tema de Negocios tiene menor tráfico pero los clicks en adsense tienen mayor valor.

Adicionalmente hay que tener también en cuenta la competencia; el tema de Amenidades es muy muy muy competido, el tema de Negocios es competido pero no tanto como el primero, por tanto posicionarte será más sencillo.

También para poder lograr una buena posición en Amenidades necesitas escribir más artículos diarios, justamente por la fuerte competencia, mientas que en Negocios no son necesarios tantos artículos diarios.

Como ves al final todo se compensa y tiende al equilibrio, por lo que lo mejor no es tratar de escoger un tema “rentable” sino un tema que realmente nos guste o apasione y que nos permita escribir por lo menos 3 artículos diarios sin ningún tipo de problemas.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Que tema paga o gana más dinero con adsense en internet?

  1. Ohh Interesante el informe del dia de hoy, muy interesante, tienes razon el tema de amenidades es fuerte la competencia, bastante diria.

    Pero puedes complementar:

    Trasmision de partidos en vivo
    temas amenos diversos
    fotos de chicas de portadas
    etc etc etc

    y asi se hace mas rentable, en todo caso al hacer tu post enforcarlo lo suficientemente bien para que tu eCPM sea alto, en otras palabras tener cuidado con las palabras con las que trabajes, esto es dificil cuando estas en este mundo de ameninades xq es fuerte eso de postear facilmente tendrias que hacer minimo 10 diarios te digo x experiencia 😉
    Que tengas un maravilloso dia tbm 😉

  2. mercader says:

    hola

    hace un tiempo hice un pequeño estudio para saber cuales eran las palabras mejor pagadas por adsense:

    http://dame-la-pasta.blogspot.com/2009/07/la-mejor-manera-de-saber-cual-es-el.html

    resultó ser “hipotecas”, asi que no vas nada desencaminado al decir que el nicho de negocios es de los mejor pagados

    saludos

  3. admin says:

    Hola amigo,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Saludos,

    Lucho.

  4. admin says:

    Hola Pedro,

    Gracias por tu visita y tus aportes.

    Un abrazo,

    Lucho.

  5. joel says:

    Lo que mas influye es el cmp verdad y como se puede subir el cmp para aumentar mi pagina, espero que pongan un post y asi mejorar esta pagina 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *