Qué temas te gustaría encontrar en tu blog LaNuevaEconomia.com este 2010?

Hola amigos, estamos cerca a cumplir 1 año en LaNuevaEconomia.com y me gustaría saber qué temas te gustaría encontrar en este blog, dentro de aquellos que normalmente desarrollamos.

La idea de un blog, desde mi punto de vista, es lograr que todos podamos ayudarnos, yo en la medida de lo posible con los artículos y tú con tus comentarios, aportes y sugerencias.

En este sentido por lo general no contesto los emails en los cuales me piden ayuda personal; primero por que no dispongo del tiempo necesario para hacerlo y segundo que pienso que todos los visitantes del blog se deben beneficiar del intercambio de información y no solamente aquel que consulta por email, sin embargo sí contesto casi todos los comentarios en este blog.

Mis disculpas del caso si a alguien se me pasó contestar un comentario o una consulta, trato de que eso no pase pero somos humanos y siempre podemos tener errores.

Me gustaría que este 2010 sean los propios visitantes de este blog los que dirijan el rumbo del mismo a través de los temas que desean leer o encontrar, yo por mi parte haré todo lo posible para satisfacer los deseos siempre que se encuentren a mi alcance y conocimientos o investigación.

Ya lo sabes: dime por favor qué temas te gustaría encontrar o desarrollar en este blog y juntos los vamos a desarrollar para bien de toda la comunidad.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Qué temas te gustaría encontrar en tu blog LaNuevaEconomia.com este 2010?

  1. aaron says:

    Hola lucho! pues me encantaría que hablaras más a menudo de formas de ganar dinero en internet que consideres que son seguras e interesantes. Yo acabo de empezar con esto de los blogs. Magnífico blog me pasaré con frecuencia. Un Saludo

  2. jaime says:

    Deberias convertir este blog en un magazine ya que encuentras de todo: gripe porcina, dinero, tecnologia y muchas cosas pero el problema es que el nombre no tiene nada que ver.

  3. admin says:

    Estimado Jaime,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Lucho.

  4. admin says:

    Estimado Aaron,

    Gracias por tu visita y comentarios que serán tomados en cuenta.

    Saludos,

    Lucho.

  5. Luis Quiroz says:

    Hola tocayo: Te felicito por tu blog y los temas que tocas cada día son excelentes; a mi particularmente me tiene siempre enganchado por la lectura de los mismos, de manera genral, incrementan los conocimientos y las posibilidades de logran algun negocio o dinero con ideas muy posibles. Creo que en Perú estamos en una etapa de lograr y hacer inversiones por lo tantoseria bueno buscar inversores que se interesen por proyectos de pequeños y medianos requerimientos. Si tu puedes encontrar este tipo de inversionistas, ponlos a disposicion en tu blog. Gracias y sigue adelante. Saludos Luis Quiroz

  6. admin says:

    Hola tocayo,

    Bienvenido al blog y gracias por tu comentario y sugerencias que voy a tener en cuenta al momento de buscar información.

    Saludos,

    Lucho.

  7. Hola Lucho, veo que mantienes tu web con la dedicación q debe ser por lo que me gustaría intercambiar enlaces. Ya te agregué a mi lista, espero una respuesta.

    Saludos.
    ENERGIABLOGGER.

  8. admin says:

    Hola Rafael,

    Bienvenido al blog.

    Con gusto te agrego a mi lista de blogroll.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *