Quick Note, un block de notas para tu navegador google chrome

Quick Note, aplicaciones google chromeContinuando con las herramientas o aplicaciones de productividad y utilidad para convertir tu navegador de google chrome en un escritorio de aplicaciones le toca el turno a Quick Note, el cual es un block denotas electrónico y por internet que te permite tomar notas rápidas de la web.

Muchas veces usamos el block de notas de windows llamado notepad para tomar notas rápidas de alguna idea que se nos ocurra o para copiar un texto, una dirección o cualquier dato que estamos viendo por internet.

Pero la gran ventaja de Quick Note es que no tienes que estar guardando cada cosa que anotes en tu block con un nombre de archivo distinto y de difícil ubicación, pues con esta aplicación solamente le pones un título descriptivo a la nota que deseas y listo, la misma se guardará junto con tus otras notas completamente ordenadas.

También tiene un buscador de notas interno por si aún con las facilidades que brinda olvidas el nombre de tu nota o parte del contenido, de esta manera solamente recordando cualquier parte de título o de la nota podrás recuperar lo que estás buscando.

Pero la mayor ventaja es que al tratarse de una aplicación para la web a través de google chrome tus notas estarán almacenadas en la nube o en internet razón por la cual podrás acceder a las mismas desde cualquier lugar con sólo tener acceso a internet.

Otras funcionalidades que tiene son las de guardar texto usando el botón derecho del mouse, etc. Tienes que probarlo tú mismo para ver la versatilidad de este block de notas, y para esto solamente instálalo haciendo click en el siguiente nelace:

Instalar Quick Note para google chrome.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *