Quieres ganar más dinero, déjate crecer el bigote

 alt=

Si quieres ganar más dinero déjate crecer el bigote, así lo dice un estudio realizado en Estados Unidos por la empresa Quicken y el Instituto Estadounidense del bigote.

¿Sabías tú que existía un Instituto del bigote? Pues yo no me lo hubiera imaginado, pero es así, parece que en este mundo y en las grandes ciudades se da el clima para la creación de cualquier entidad.

Bueno, estas instituciones revelaron unas encuentas en el que un procentaje mayor de personas con bigote ganan más dinero que aquellos que no lo tienen, ¿curioso no?

Lo malo de la nota es que el mismo grupo de estudio reveló también que un porcentaje mayor de personas con bigote gasta más dinero que aquellos que no lo tienen.

Tú que prefieres: ¿ganar más dinero y gastar más? o ¿ganar menos dinero y gastar menos? Recuerda que de la elección de la respuesta estará tu futuro frente al espejo.

Dejando a un lado la broma yo creo que existe un error en este tipo de encuestas y es el que se buscan datos curiosos a partir de resultados, por ejemplo si en el mismo grupo aleatorio se hubiese encontrado que las personas con bigote viven más años, curiosamente sin lugar a dudas también hubiera sido publicado.

El mundo está lleno de casualidades y curiosidades, las cuales hacen que la vida sea más divertida, pero no creo que por tener bigote puedas ganar más dinero o no, eso depende del esfuerzo, trabajo, constancia y perseverancia más que del bigote. ¿O no?

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Nota relacionada: yahoo.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Quieres ganar más dinero, déjate crecer el bigote

  1. asdf says:

    Si el estudio lo realizo un “Instituto del bigote” obviamente el resultado seria favorable para este,¿no creen?
    Se que no ganan nada pero es una cuestion de principios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *