Quieres que tu página web o blog sea vista por mil millones de personas al día? Utiliza youtube

 alt=

Técnicamente podría ser posible gracias a youtube, dicho portal a alcanzado la cifra de mil millones de visitas por día en sus 3 años de funcionamiento.

Además de estas cifras también se ha hecho conocer que dentro de poco youtube será un negocio rentable para google, en gran parte gracias al “Content ID” que es una forma de detectar los videos de origen y compartir las ganancias con los autores.

Hasta hace poco el portal más grande de videos a nivel mundial, youtube, tuvo serios problemas sobre autoría o derechos de autor de gran parte de su contenido, lo cual le ha valido denuncias y juicios con sumas millonarias.

Pero poco a poco estos problemas han ido dando paso a acuerdos sobre ganancias para los autores, de esta forma se benefician tanto youtube como también los propios autores por la publicidad que se encuentra en sus videos.

Adicionalmente la popularidad de un video determinado hace que se genere un negocio alrededor del mismo, por ejemplo, un video que utiliza como fondo un tema musical X puede hacer que la venta de dicho tema suba considerablemente.

Pero, ¿cómo podemos aprovechar esta masiva cantidad de visitas para beneficio nuestro y así ganar más dinero? Fácil, produce videos útiles o interesantes que contengan enlaces o que nombren a tu página web o blog y tendrás una muy buena posibilidad de recibir gran cantidad de visitas, todo depende de la calidad y popularidad de tu video que subas a youtube.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *