Ratón virtual, ideas de negocios innovadoras

ideas de negocios rentablesEn varios artículos de este blog hemos hablado sobre el poco desarrollo que han sufrido algunos aparatos periféricos de las computadoras u ordenadores, como por ejemplo el ratón o mouse, que son periféricos de entrada de datos.

Sin embargo las necesidades son cada vez mayores, en general como también para ciertos grupos con necesidades específicas, por ejemplo veamos a los nuevos aparatos móviles como el iphone, ipad, smartphones, tabletas, etc.

Muchos de los aparatos anteriormente señalados no solamente son receptores de información sino que también y en cantidades cada vez mayores son transmisores de información, y no solamente hablamos de voz.

Pues bien, en España el “ratón virtual” es cada vez más usado, especialmente en latinoamérica, ¿pero sabes en qué consiste este dispositivo?, consiste en un software que hace que cualquier ordenador que tenga un cámara web use la misma en unión al software para la entrada de datos o control del puntero del ordenador, tal como lo hace un clásico mouse o ratón.

En la actualidad este ratón virtual está siendo muy usado por grupos con necesidades específicas, como por ejemplo personas con algunas limitaciones físicas, pero en el futuro no será raro que cualquiera use estas tecnologías por la velocidad y comodidad de uso a medida que las mismas mejoren.

Los dispositivos táctiles están dando un ejemplo de la necesidad de innovar en el sector de los periféricos y es muy probable que nuevas y mejores innovaciones surjan a medida que las necesidades de los usuarios también crezcan y se diversifiquen, creando un mercado de negocios muy dinámico y diversificado para bien del usuario final.

Este ratón virtual es gratuito y lo puedes descargar en la página web de tecnologiasaccesibles.com

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: elcorreo

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *