Razones comunes y corrientes para defender lo indefendible en las estafas o fraudes por internet del tipo “Elite”

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

A pesar de que normalmente tengo una forma de ser tranquila y diplomática pero hay ciertos temas en los que no es posible hacerlo, como lo son las estafas y fraudes por internet.

He recibido el siguiente comentario de un visitante de mi blog:

Que equivocado estás Admin.!!! en realidad no es “equivocado” la palabra sino que estás en un nivel diferente. No sé si sea inteligencia la palabra para describir a quienes entran o no a un sistema que podría generar una vida de mayor tranquilidad en la que se pueda disfrutar mas. El creer hace que la cosas resulten. Si el universo es infinito, porqué la abundancia debería ser limitada?
Tus matemáticas son lógicas, mi creencia es cierta. Yo soy miembro de ELITE, vos no, yo he crecido mucho más de lo que me mostraba el mundo real que se podría, vos no sé.
Hay cosas tan maravillosas que son posibles, pero que la sociedad y la gente malvada infunden pánico y miedo en los demás para frenar el flujo de abundancia que ELITE genera en mucha gente.
No pongo mi mano en el fuego por el sistema, de seguro habrá gente con la cola pesada o rodeada de gente pesimista y desconfiada que provoca un estancamiento en su circulo, pero eso es temporal, porque cuando lo desee o mejore de entorno podrá resurgir en la abundancia.

Yo he recibido 2.600$ descontando mis 100$ iniciales.

Mi hermano entró a la par que yo y quedó por el camino…, se conformó con recuperar sus 100$ ¿porque? Porque hay gente que lucha, merece y cree. Otros piensan en el dinero facil.
Este sistema no para quienes desean dinero facil, sino para los que crean que la abundancia en el mundo es posible, porque no es justo romperse el alma trabajando para no disfrutar de la vida.

No creo en dios, pero sí en la infinidad del universo y el PODER de las cosas.

Que magnifico sería el planeta si no existiera gente que habla d lo que no conoce.

Después de haber escrito tantos artículos alertando sobre las estafas y fraudes por internet es inconcebible que aún existan personas que traten de defender lo indefendible, sin embargo sabía que eso pasaría pero aún así considero que es mi deber con mis visitantes seguir alertando entorno a estas estafas o fraudes por internet y también en el mundo real.

Publico este comentario a pesar de que el visitante trata de hacerme quedar muy mal frente a la comunidad, sin embargo estoy seguro que las personas inteligentes se darán cuenta inmediatamente de las verdaderas intenciones de quien defiende estas estafas o fraudes.

Ya lo dije muchas veces, quien defiende estas estafas o fraudes por internet del tipo de “Elite” es porque tiene un interés particular en que estas estafas o fraudes sigan su camino, y por supuesto que este interés es netamente monetario.

Al final todo se resume a cuestiones de escrúpulos, si aún sabiendo que estamos dentro de una estafa o fraude seguimos defendiendo dicha estafa o fraude lamentablemente es porque no tenemos escrúpulos.

Pretender tapar el sol con los dedos es imposible, pretender negar el peso de una lógica incontrastable y una realidad hasta penada por ley es definitivamente imposible. Apelar a la incomprensión o esconder las estafas o fraudes acudiendo a todo tipo de disculpas o razones sin sentido es querer tapar el sol con los dedos.

Podría responder cada punto comentado de forma indiscutible, pero creo que ya lo hice en varios artículos y creo que la intención de quien defiende estas estafas o fraudes no tiene nombre.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Razones comunes y corrientes para defender lo indefendible en las estafas o fraudes por internet del tipo “Elite”

  1. Julián Korbel says:

    Muy buena tu postura ética Lucho, leo tu blog y tus comentarios con mucho interés.
    Lo único que te diría es que no luches solo, forma grupos con tu línea ética, seguramente los que se defienden de tus críticas acertadas, se defenderán desacreditándote con ferocidad y lo único que te puede defender es la opinión de la gente.
    No te olvídez que ponen plata para seguir ganado plata y usan todos los medios, un abrazo, Julián

  2. Joe says:

    Coincido plenamente contigo Luis y con el comentario de Julian….
    El comentario que publicas de ese visitante que DEFIENDE UN FRAUDE reconocido y penado,obviamente esta sesgado, pues es de una persona que “esta a otro nivel”,ganando dinero (estafando) en base a las ilusiones de terceras (que inevitablemente pierden su dinero en este sistema. Vos invertis un capital por un bien (tangible o no), pero en este sistema se basa en captar gente ilusa y seran muchos los que pierden, pues llega un momento en que la piramide tiene que romperse.
    Con la logica erronea del comentario de tu visitante, y yendo a extremos, pondre el siguiente ejemplo….
    “que equivocado estas, opinas sobre algo en lo que no estas inmerso, y yo si.. yo vendo drogas, y ten por seguro que gane mucho mas de lo que inverti y mi crecimiento es vertiginoso.. claro requiere trabajo, pero los retornos son espectaculares, y no tengo que romperme el alma trabajando…. Y si mi crecimiento es infinito, ¿por que habria de importarme la gente que pagara las consecuencias de mi crecimiento??…Yo crezco, los que se perjudican no me importa… o incluso me atravo a decir que no existen los perjudicados….”
    Espero haber sido claro… y otra cosa mas…¿Por que creer que el trabajo es una carga pesada??… yo disfruto con el mio, y claro, no esta mal buscar tambien ingresos pasivos, pero que no perjudiquen a terceros… y ese sistema piramidal obviamente tiene gente que perdera sin remedio… Ganar si, pero ganar sin escrupulos NO.

  3. admin says:

    Hola Joe, gracias nuevamente, te comento que estuve pensando en el mismo contraejemplo pero no lo puse porque noté que la intención es solamente dar la contra.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *