Reacondicionado de baños y cocinas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables reacondicionar baños cocinasTanto los baños como las cocinas son dos de los lugares de la casa que sufren mayor deterioro debido al intenso uso que se da a dichos ambientes y el continuo uso de suministros como agua y de limpieza que gastan el acabado de dichos ambientes.

La humedad también es otro factor que juega en contra del buen aspecto de estos ambientes puesto que para evitar su aparición y sus consecuencias es necesario tener constantemente limpios estos ambientes para evitar la acumulación de moho, hongos, insectos, etc.

Con el paso de los años estos ambientes no lucen tal como lucían cuando fueron diseñados por lo que es necesario tomar una decisión de cambio, la cual podría involucrar un cambio total o un reacondicionamiento.

Por supuesto que un cambio total implica un mayor presupuesto que un reacondicionamiento, sin embargo si el último es hecho con una gran calidad es posible tener practicamente un baño o cocina nuevos, ya que hasta las superficies y colores son cambiados por otros nuevos recomendados por los especialistas.

Y es a este rubro de negocio que se dedica la empresa de USA; Hard Tops Refinishing, quienes además ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocios en la forma de distribuidor o concesionario.

Según entrepreneur.com el costo de la inversión inicial mínima para formar parte de este negocio es de US $27,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Hard Tops Refinishing.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *