Realmente se puede ganar dinero en internet mientras duermes?

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

SI, se puede ganar dinero en internet mietras duermes, pero ¿Cómo?, he ahí el “Quid” del asunto.

Yo siempre opino que toda la información referente al “Cómo” la puedes encontrar gratuitamente en internet.

En realidad existen muchas formas de ganar dinero en internet mientras duermes  o, lo que es lo mismo, generar ingresos pasivos, todo depende de lo que deseas hacer o buscas.

Por ejemplo una forma es este mismo blog, los anuncios que tiene están abiertos a nuestros amigos visitantes las 24 horas del día y los 365 días del año, por tanto generan ingresos pasivos todo el año, incluso cuando uno está durmiendo o no está relacionado directamente con el blog.

El decir que se puede ganar dinero en internet mietras duermes implica una serie de pasos previos que has debido realizar con el fin de la generación de ingresos pasivos.

Por ejemplo para este blog el trabajo previo vendría a ser la generación de contenido de calidad (espero que así lo consideres, jejeje) y de generación de tráfico.

Ganar dinero en internet mietras duermes NO quiere decir que no vas a trabajar, de hecho vas a trabajar o divertirte haciendo lo que más te guste, cualquiera de las 2 o las 2, pero el hecho es que vas a consumir parte de tu tiempo en generar las bases para más tarde ganar dinero mientras duermes o generar ingresos pasivos.

Y no sólo eso, en internet el trabajo previo debe de ir acompañado por un trabajo de actualización constante, sino desaparecemos del mapa de internet muy rápidamente.

Muy atrás quedaron las webs de contenido estático y poco actualizado, ahora se pondera positivamente el contenido dinámico, la dinámica participativa webmaster-visitante y la constante actualización de contenidos.

Otra forma de ganar dinero en internet mientras duermes o generar ingresos pasivos es la venta de productos digitales o infoproductos, sin embargo esta forma no escapa tampoco a los puntos antes comentados; contenido dinámico, la dinámica participativa webmaster-visitante y la constante actualización de contenidos.

Sea cual sea la forma de ganar dinero en internet mientras duermes o la forma en que generes ingresos pasivos, lo cierto es que SI es posible hacerlo, pero exige constancia y dedicación.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Realmente se puede ganar dinero en internet mientras duermes?

  1. dinero says:

    Si se puede pero es re dificil, lleva muchisimo trabajo. Me encanto tu articulo, esta muy bien detallado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *